Cosas cruciales sobre Mejor Yeelight De 2022 (Guía del comprador)

Inicio » Bombillas »

Mejor Yeelight
No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor yeelight. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada yeelight como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Queremos compartir nuestra lista de los mejores yeelight con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Los 4 Mejores Yeelight de 2021

  1. YEELIGHT Smart LED Bombilla
  2. Bombilla Wifi Yeelight
  3. Luz De Filamento Cálido Yeelight
  4. Bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara
¡Advertencia! ¡No compre ningún yeelight hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los últimos resultados para Yeelight

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
YEELIGHT Smart LED Bombilla 1. YEELIGHT Smart LED Bombilla
16 millones de colores, regulable y rango de temperatura de color 1700k-6500k.
Leer reseñas
4.5
Bombilla Wifi Yeelight 2. Bombilla Wifi Yeelight
Yeelight 1s con 16 millones de colores y 1700-6500k regulable, establece el ambiente adecuado para cualquier momento ajustando la temperatura del color de blanco cálido a luz diurna.
Leer reseñas
4.3
Luz De Filamento Cálido Yeelight 3. Luz De Filamento Cálido Yeelight (Mejor diseño clásico)
Brillo hasta 700lm, soporte para ajuste.
Leer reseñas
4.0
Bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara 4. Bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara (Los artesanos de bricolaje Elección)
Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
Leer reseñas

 

Así que hablemos sobre tres mejores Yeelight de 2021

 

 

№ 1. YEELIGHT Smart LED Bombilla (9w 600 Lumen)

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
YEELIGHT YLDP06YL 11 x 6,5 x 6,5 cm 150 g
Consultar precio

Trabaje con amazon alexa mijia ifttt compatibilidad con api abierta compatibilidad con google home. Recuerde cambiar primero al servidor de singapur. Conveniente control remoto de wifi: 16 millones de colores, regulable y rango de temperatura de color 1700k-6500k. Condiciones de uso ultra largas hasta 11 años, ni siquiera tiene que pensar en reemplazar una bombilla. Ahorro de energía, diseño óptico profesional y led de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Instalación fácil y rápida – bulit en wi-fi, control fácil a través de la aplicación gratuita “mihome” “yeelight”, no se requiere hub.

 

 
El bueno
Conveniente control remoto
Instalación fácil
El malo
No tiene ningún defecto.
 

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un yeelight?

Si recibe un yeelight incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

 

 

№ 2. Bombilla Wifi Yeelight 1s, 16 Millones De Colores Music Sync E27 8.5w Rgb Regulable 800lm Luz Blanca Compatible Con Alexa, Google Assistant, Homekit (8.5)

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
YEELIGHT YLDP13YL 16,9 x 8,9 x 7,2 cm 249 g
Consultar precio

La bombilla yl 1s utiliza el chip del módulo wifi más avanzado, ahora puede conectarse más rápidamente a hardware inteligente como apple homekit, alexa, etc. Agrupe y controle a distancia, ajuste las bombillas individualmente o agrupe varias bombillas para sincronizar la iluminación de toda una habitación y contrólelas sin importar dónde se encuentre. Hemos conservado todas las características de las bombillas de la generación anterior y las hemos optimizado. Bienvenido a las discusiones del foro yeelight y comparta sus operaciones personalizadas. Yeelight 1s con 16 millones de colores y 1700-6500k regulable, establece el ambiente adecuado para cualquier momento ajustando la temperatura del color de blanco cálido a luz diurna.

La bombilla inteligente yeelight 1s funciona con sus plataformas domésticas inteligentes favoritas como amazon alexa, google assistant, apple homekit.

 

 
El bueno
La bombilla inteligente yeelight 1s funciona
Hemos conservado todas las características
Yeelight 1s
El malo
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 3. Luz De Filamento Cálido Yeelight, Bombilla LED Edison Inteligente Inteligente De 2700k, 6w Regulable, 6w, Funciona Con Homekit, Mi Hogar, Alexa Voice Control (2pcs)

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
YEELIGHT YLDP12YL
Consultar precio

Brillo hasta 700lm, soporte para ajuste. La bombilla wifi de filamento de yeelight utiliza 2700k cuentas de lámpara para restaurar los efectos visuales del atardecer. Equipado con un chip de filamento de alta eficiencia, la eficiencia de la luz puede alcanzar 117lm / w, que es más brillante y ahorra más energía que las bombillas led tradicionales. La solución electrónica única de yeelight ofrece un brillo de 700lm a 6w para una vida útil más larga. Compatible con apple homekit, siri, mi home, amazon alexa y otras aplicaciones inteligentes de control de voz.

 

 
El bueno
La bombilla wifi
La solución electrónica única
El malo
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

 

 

№ 4. Bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible Con Alexa, Echo, Google Home E Ifttt, A19 90w Equivalente Rgbcw Color Cambio Bombilla, 1 Pcs

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
bakibo 26,8 x 18,2 x 8,8 cm 59 g
Consultar precio

Control remoto,: ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación smart life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4ghz. Ocho escenas y horario,: puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como fiesta, leer, dormir, modo ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente. Configuración multicolor y brillante,: cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.

Bombilla de ahorro de energía inteligente,: con la tecnología de iluminación led más nueva, una bombilla led de 9w 1000lm con base e26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90w. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños. Control de voz,: ampoule smart wifi fonctionne avec amazon alexa, google assistant et ifttt. Il vous suffit de donner une commande vocale pour allumer / éteindre ou atténuer / éclairer votre lumière, et même régler votre lumière sur une couleur spécifique selon vos besoins. Aucun hub requis, pas besoin d’abonnement et facile à installer.

 

 
El bueno
Configuración multicolor
Ocho escenas
Control remoto
El malo
Carece de durabilidad.
El diseño es bastante aburrido.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores yeelight?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas yeelight. Encontrar el mejor yeelight hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen yeelight mucho más rápido.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para yeelight?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren yeelight con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de yeelight. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo yeelight más tarde.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del yeelight que ordené?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

¿Cuál debería ser el período de garantía para un buen yeelight?

Si no desea comprar un nuevo yeelight o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen yeelight?

El precio es un factor muy importante de cualquier yeelight. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un yeelight. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

Conoce al Autor
My name is Izabella Ross and I am a Reviewer. I graduated from Emory University.

Contact me if you have any questions:
+1 (219)-293-2281
[email protected]
View on map
Mas leido
Cuál es el Mejor Sacos De Dormir Ultraligeros
Argumentos Pro & Con - Mejor Frontal Black Diamond
Cómo elegir el Mejor Pierna Hombre
Arriba de Mejor Carpa Coleman
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Mochilas Alpinestar
Cosas que debes saber sobre Mejor Sillas Camping Alcampo
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · BRAISMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS